El 15 de diciembre, Matilda Salazar cumplió 7 años, pero no hubo festejo. Bueno, en realidad sí, pero fue algo íntimo, con familiares y amigos íntimos, y no mucho más. La gran fiesta se realizó este sábado 22, en un gran evento que se llevó a cabo en un exclusivo salón que fue decorado para la ocasión.
Es el mismo lugar en el que celebró Sarah Burlando sus 2 años, y parece que a Matilda le gustó, pero no había lugar hasta la última semana de diciembre. El tema es que los compañeros de colegio de la nena la mayoría son extranjeros, y no iban a estar, por eso se aplazó tanto, según dijo en su momento su madre, Luciana Salazar.
Para la ocasión, la nena lució un vestido rosa, al mejor estilo princesa. Del cumple participaron Barby Franco, que fue con su hija Sarah, Flavio Mendoza con su pequeño Dionisio, Ana Rosenfeld, y tampoco faltó Marcelo Polino, padrino de Matilda, entre otros.
Según se pudo saber, el lugar contó con varios juegos, entre inflables y didácticos. Varias alternativas para que nadie se aburra. Para comer, también hubo distintas alternativas. De postre, porque se extendió hasta la noche, hubo helado.
Otra particularidad sobre por qué se demoró tanto fue porque hubo que hacer refacciones en un lugar clave. "Perdí mucho tiempo con una locación que nos gustaba pero necesitaba hacerle algunos cambios a los baños -por los chicos- y estuve casi un mes negociando eso”, le había contado Luli en su momento a Gente.