La muerte de Antonio Gasalla, a los 84 años, generó conmoción dentro del mundo del espectáculo. Más allá de su enfermedad, de su deterioro, el profundo dolor en la comunidad artística se vio reflejado en los mensajes y el acompañamiento de los famosos.
Marcelo Polino, uno de los amigos más cercanos al capocómco, se lo vio muy afectado, y de esto habló Mirtha Legrand. La diva contó que lo había invitado a La noche de Mirtha de este sábado 22, pero el periodista no fue. Le agradeció, pero le manifestó que no estaba mentalmente en condiciones de hablar de Antonio.
En una suerte de homenaje, La Chiqui llenó su mesa con personalidades que tuvieron que ver con Gasalla. En medio del recuerdo de Daniel Araoz, la conductora confesó: “Lo había invitado a Polino, pero me dijo que no, que no estaba en condiciones, que no quería aparecer tan rápidamente”.
Siguiendo con la charla que tuvo con Marcelo, dio a conocer la explicación que le dio: “La estaba pasando muy mal, porque era la persona que lo veía, la única persona del ambiente que lo seguía viendo, que lo visitaba”.
“Pero no lo reconocía, no sabía quién era. Está sufriendo mucho Polino. Lo quería mucho, era muy amigo”, le explicó Mirtha a sus invitados sobre la negativa del periodista.