Pedro Alfonso y Luciano el Tirri estuvieron invitado en Almorzando con Juana Viale y, entre otras cuestiones, se emocionaron al recordar el legado que dejó Emilio Disi, con quien trabajaron durante algunas temporadas de verano.
Este domingo 23 de marzo, Peter y El Tirri fueron parte de la mesa de Juana junto a Marcos Di Palma y Jorgelina Aruzzi. Los comediantes tuvieron una gran relación con quien fue una figura destacada en el humor y el mundo de la actuación, y que falleció el 14 de marzo de 2018 a los 75 años. En una charla exclusiva con la conductora, ambos repasaron algunos de los buenos momentos compartidos en una sala de teatro y también distintas anécdotas que dejó el reconocido hincha de Racing.
"Lo más importante que tuvo Emilio conmigo es que desde el principio me trató como un par. Eso demuestra la grandeza de las personas. Si algo que me quedó de la comedia, es lo tiempista que era", comenzó contando Pedro sobre el vínculo que tenía y que de hecho, en más de una ocasión, lo mencionó públicamente.
El primo de Marcelo Tinelli se sumó a la conversación y agregó acerca de una virtud que tenía Disi: "El ya salía y de la manera que se paraba, la gente lo ovacionaba. Todo lo que decía era justo, cortito, bien, divertido. Perfecto".
"Él podía ver y saber cuánta gente había, te tiraba un número", expresó Alfonso. Por su parte, el Tirri agregó: "Se paraba con un café y decía: 'hoy van a venir tantas personas', y le erraba por un número capaz", concluyeron, sobre la gran habilidad que también tenía.
Emilio hizo reir a todo el pais con la actuación en distintas pelícualas, las cuales podemos mencionar: Los bañeros más locos del mundo, Brigada explosiva, Extermineitors, Todas las azafatas van al cielo, y Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo