Tras el mediático enfrentamiento en redes sociales con Julieta Poggio, el peluquero Pablo Verxelitaki aseguró que está evaluando acciones legales contra la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) ya que, según explicó, esta polémica no solo lo afectó en términos emocionales sino que también pone en riesgo su labor como estilista.
De lo que parecía una publicación inocente en Instagram, nació una controversia mediática. Después de peinar a Poggio, el estilista compartió un video en su cuenta y aseguró que la madre de la influencer lo había llamado para pedirle que borrara el contenido de sus redes ya que su hija no quería que su imagen fuera asociada a la correntina, Coty Romero, quien también confía en el como estilista al igual que lo hicieron Wanda Nara, Vicky Xipolitakis, Karina Jelinek y Cami Homs hasta ex participantes del reality como Juliana "Furia" Scaglione y Camila Lattanzio, entre otras figuras del espectáculo.
Por este motivo, Poggio salió al cruce. “Este chabón es lo más falso y trucho que hay. ¡No le crean nada de lo que sube!”, escribió la animadora infantil a través de su cuenta oficial en Instagram (@poggiojulieta) donde acumula 3.2 millones de seguidores.
Lejos de quedarse callado, Pablo se defendió a través de su perfil en la redes social y en Puro Show (El trece) donde adelantó que tiene intenciones de llevar a Julieta a la Justicia. "Ayer me sorprendió porque nunca lo entendí. Desliza que no es ella la de los videos y que era inteligencia artificial", manifestó en el ciclo matutino.
Entonces, el conductor Matías Vázquez le planteó: "Que te traten como trucho y falso habla muy mal de tu persona. Si te lo dice una artista como ella es porque tiene algo para demostrar que sos falso y trucho, según Julieta". Ante este planteo, el estilista sentenció: "Supongo que lo va a tener que sostener en la Justicia".
"Yo estoy trabajando. Ni siquiera estoy en mi provincia que es Tucumán, estoy en Buenos Aires. Esto a mi me angustia así que va a tener que demostrar que es lo falso y trucho que tanto dice tener".
En este sentido, Verxelitaki sentenció: Yo si tengo pruebas porque mi film maker estaba grabando todo cuando ella incluso estaba despotricando a todo el mundo, incluso a su peluquero Leo Leiva, que es el que hace el color. Yo ayer le pasé a Ángel (De Brito) donde ella dice que es un hijo de p....que le cag... el pelo. ¿Qué podía esperar como una chica así?".
Además, el peluquero develó que Julieta Poggio se habría contactado con una marca que lo contrató para trabajar pensando que era él, solicitando que bajara a Juliana "Furia" Scaglione de sus redes sociales. "Y al no recibir respuesta, ella sube ese posteo y eso quedó mal", dijo en alusión a la publicación que compartió la exparticipante de Gran Hermano, la cual inició la controversia entre ellos en el ojo público.
"Yo con esto, estoy muy angustiado. Estuve llorando toda la noche ayer porque estoy empezando mi negocio acá y me costó mucho empezar. Me angustia porque es de lo que como. A mi me hizo mal, realmente", se sinceró.