Mientras disfruta de su familia y de sus proyectos laborales, Juana Repetto comparte en sus redes sociales fotografías y videos en donde le muestra a sus fans las curiosas vivencias cotidianas que tiene y da tips de crianza.
Tras revelar que había sido operada de una enfermedad de transmisión sexual, la hija de Nicolás Repetto apartó un tiempo para poder desahogarse luego de haber tenido una misteriosa conversación por teléfono con una persona que le dio datos falsos sobre su empresa de telefonía.
Por medio de su cuenta de Instagram, Juana posteó un video en donde se la podía ver muy preocupada y junto a el escribió: “Miedo, me chantajearon. Si saben ¿me explican?”.
Con susto, Repetto comenzó explicando: “¡No saben lo que me acaba de pasar! Me llamaron por teléfono de un número desconocido, atendí y era un latinoamericano de esas compañías de teléfono”.
“Me dice ‘te quería avisar que te llamamos porque vamos a suspender tu línea’ y lo le pregunté qué línea y me dice: ‘la línea de la que estás hablando, de Claro’”, comentó para explicar que esta información le sonó extraña.
Luego, la artista detalló: “Y le digo ‘pero yo no tengo Claro’ y después volví a llamar yo, sin hablar, para ver si me atendía una contestadora de la compañía telefónica y no, me atendió un chabón que decía ‘hola, ¿me escuchás?’”.
Cabe resaltar que, la joven hace poco llamó la atención al contar lo difícil que le resultaba ir al gimnasio de manera regular para poder mantenerse saludable, lo cual provocó miles de mensajes de sus fans.
Además, en varias oportunidades Juana se atrevió a enfrentar las críticas que recibió por seguir amamantando a su hijo de tres años, ya que ella siempre asegura tener en claro las decisiones que toma como madre.