A pesar de mantener un bajo perfil y concentrarse en la carrera artística que forjó desde su participación en Gran Hermano (Telefe), en los últimos días, Julieta Poggio quedó involucrada en un nuevo escándalo luego que su ahora expeluquero, Pablo Verxelitaki intentará reactivar su rivalidad con Coty Romero, otra de las exparticipantes del reality.
Lo que empezó como una publicación en Instagram se transformó rápidamente en una batalla mediática ya que el estilista, tras peinar a Poggio, compartió el video en su perfil de Instagram y aseguró que la mamá de la influencer se comunicó con él para pedirle que borrara la publicación que tenía con la correntina ya que la joven no quería que su imagen apareciera junto a la de su colega, y excompañera de reality
Fue Poggio quien encendió la polémica con un mensaje en sus redes sociales, donde criticó duramente a su estilista, conocido por trabajar con varias figuras del espectáculo local. “Este chabón es lo más falso y trucho que hay. ¡No le crean nada de lo que sube!”, escribió la animadora infantil a través de su cuenta oficial en Instagram (@poggiojulieta) donde acumula 3.2 millones de seguidores.
Lo cierto es que la acusación de Verxelitaki no paso inadvertida debido a la numerosa lista de famosas que confían en el como Wanda Nara, Vicky Xipolitakis, Karina Jelinek y Cami Homs hasta ex participantes del reality como Juliana "Furia" Scaglione, Camila Lattanzio y también Coty Romero.
Es por esto que, ante las críticas, Pablo se defendió y publicó imágenes que, según él, demostrarían que Julieta quedó satisfecha con su trabajo ya que aparece sonriente y halagando el resultado del tratamiento capilar realizado días atrás en uno de los videos que compartió en la red social. “¿Falso por qué? ¿Por no bajar a Coty Romero porque vos me lo pedís?”, lanzó Verxelitaki en Instagram.
“Justo ella, que la ‘mamánager’ me mandó a bajar a Coty y Juliana. Si no quiere que la suba, entonces que pague, porque llegó hecha un loco y más. No se baja a las personas de las redes sociales. Luego de realizarse el trabajo me llamó la ‘mamánager’ para pedir que baje a Coty y a Juliana, y que no las suba. Yo soy un nexo para que otros emprendimientos las vean, ¿Es lindo meterse con el laburo de los demás, ‘Popogio’?”, disparó el estilista tucumano.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que sale la versión de que la bailarina no quiere compartir las mismas marcas que Coti Romero. Sin embargo, ella siempre negó estos rumores. Motivo por el cual, las declaraciones del estilista desataron un aluvión de cuestionamientos ya que no solo Julieta lo tildó de mentiroso sino también sus fanáticos aseguraron que no era Poggio quien aparecía en los videos publicados.
Entonces, Pablo decidió redoblar la apuesta con un fuerte descargo. “Si dicen que no sos vos en los videos, tranqui, no es mi culpa. Capaz están acostumbrados a verte con veinte filtros, y cuando te ven sin edición se confunde. No es culpa mía que el HD muestre lo que los filtros tapan”, planteó en Instagram.
“Si no te reconocen, capaz es momento de revisar cuántos filtros usás, no quién te peinó. El pelo te lo dejé soñado. Así que bajate un poco de la nube, que no hicimos nada más que lo que vos pediste”, arremetió, filoso.
“Y encima ni siquiera me hablaste vos. Mandastes a tu mamá a que me diga que baje a Coty y a Juliana. ¿Qué es eso? ¿No podés decir las cosas sola? ¿O te molesta ver a otra brillar al lado tuyo?”, cuestionó Pablo luego del pedido que que habría recibido por parte del círculo íntimo de Julieta.
Luego, el peluquero cuestionó la actitud que tuvo la influencer no solo hacia él sino también a Coty Romero:“Yo trabajo hace años con gente del medio que no necesita armar escándalos ni bajarle el laburo a otras personas para sentirse mejor. Así que si vas a decir que soy ‘trucho’, al menos decilo vos y no te escondas atrás de nadie”.