Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
NO SE GUARDA NADA
  • Espectáculos

Jorge Rial hizo una crítica letal sobre el nuevo programa de Flor de la V y también la ligó Intrusos

El conductor de Argenzuela se puso picante a la hora de dar su devolución sobre los nuevos ciclos de espectáculos.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 25/3/2025 · 12:35 hs
Comparta este artículo

Florencia de la V volvió a la televisión con una nueva versión de "Los profesionales de siempre", el ciclo de espectáculos que estuvo a cargo de Viviana Canosa entre 2003 y 2009. El debut era uno de los más esperados no sólo porque suponía el regreso de la actriz y conductora después de su conflictiva salida de América sino porque además iba a competir de manera directa con Intrusos, su ex programa.

Flor promedió los 2,1 frente a los 2,9 de Intrusos. Nada mal

En las redes sociales hubo mucha repercusión por esa rivalidad y también expectativa por saber cuál de los ciclos resultaba ganador en cuanto a Rating. Pero el que no vio con los mismos ojos todo esto fue Jorge Rial quien no tardó en dar su opinión.

La cuenta Teleavisador hizo referencia al estreno de Florencia y el 'resurgir' de la rivalidad entre "Los profesionales e Intrusos" aclarando que tenía "menos público" y Jorge Rial metió la cuchara: "Y con menos calidad".

No hizo falta nada más para entender el mensaje que buscaba dar Jorge Rial. Un tiro directo para los dos ciclos de espectáculos que pelean por el liderazgo vespertino ya que la noche es claramente reinado de LAM.

Ustedes, ¿qué piensan?

Temas

flor de la v Jorge Rial Los profesionales de Siempre Intrusos
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por