Desde hace varios años, Luciana Salazar mantiene un conflicto legal con Martín Redrado, a quien acusa de vulnerar los derechos de su hija Matilda al no cumplir con la cuota alimentaria y negar el vínculo entre ellos.
Cuando decidió ser madre, la modelo estaba en pareja con el economista, quien, según ella, se comprometió a acompañarla en su deseo y a convertirse en el “padre del corazón” de la niña. Salazar sostiene que Redrado firmó un documento ante escribano público en el que se comprometía a cubrir los gastos educativos y de manutención de Matilda, algo que, según su versión, nunca cumplió.
A pesar de haber obtenido algunos fallos judiciales a su favor, Luciana asegura que el economista sigue sin responder a sus reclamos.
Este fin de semana, la modelo festejó el cumpleaños de su hija, quien en realidad cumplió siete años el 15 de diciembre, pero por falta de disponibilidad en el salón donde quería festejarlo, tuvo que posponer la celebración tres meses.
En ese contexto, Redrado fue consultado en una entrevista en La Casa de Streaming sobre si había asistido al evento. Su respuesta fue tajante: “No, no tengo relación desde que se terminó la relación con Luciana en 2018. Cuando se termina una relación, lo mejor es hacer el duelo correspondiente y terminarla”.
Además, el economista subrayó: “Di vuelta la página. Me casé, estoy muy contento, muy feliz y enamorado de mi mujer”, en referencia a su matrimonio con María Luján Sanguinetti, con quien se casó en 2022 en una lujosa boda en Villa Balbiano, a orillas del Lago di Como, en Italia.
Respecto a las acusaciones de Salazar, Redrado agregó: “Cada uno hace el duelo como puede. Cuando una relación termina, es difícil. Nadie puede juzgar el duelo del otro. Siempre es complejo”.
Las declaraciones no pasaron desapercibidas para la modelo, quien utilizó sus redes sociales para responder con dureza. “Miente, miente que algo quedará. Un horror que este hombre siga mintiendo sobre la historia de una menor, a la cual no solo abandonó (económica y sentimentalmente) sino que también ocultó públicamente. Eso te vuelve una persona violenta con ella”, escribió Salazar en sus historias de Instagram junto a una foto de Redrado con Matilda cuando era niña.
Además, apuntó directamente contra la entrevista: “Hoy le hizo una nota Sofi M y tuvo el tupé de mentirle descaradamente en su cara, diciéndole que a Matilda la dejó de ver en 2018, cuando ella tenía solo meses de vida. Bueno, la foto que puse lo contradice, y la Justicia tiene otra imagen de ella con tres años junto a él”, detalló.
Por último, Luciana lanzó una dura acusación: “Me cuesta entender que nadie le diga en la cara que es un mentiroso cuando hay pruebas. Es hora de que se den cuenta de que lo que hace con ella es violencia”.