Luciana Salazar y Martín Redrado mantienen una batalla legal en torno a la hija de la modelo, Matilda, a quien ella asegura que el economista se comprometió a acompañar como "padre del corazón", pero luego la abandonó tanto emocional como económicamente. Según la versión de la rubia, el político firmó un documento en el que asumía la responsabilidad de cubrir los gastos de la niña, algo que, asegura, jamás cumplió.
El conflicto se reavivó este fin de semana luego de que Redrado fuera consultado en streaming sobre si había asistido al cumpleaños de Matilda. Su respuesta fue contundente: "No, no tengo relación desde que se terminó la relación con Luciana en 2018. Cuando una relación termina, lo mejor es hacer el duelo correspondiente y terminarla".
Las declaraciones del economista desataron la furia de Salazar, quien utilizó sus redes sociales para responderle con dureza y publicó fotos de Redrado con Matilda, asegurando que él le había pedido que jamás las mostrara.
"Voy a subir unas fotos que él me pidió bajo promesa que nunca las muestre. La voy a cumplir solo tapando la cara de mi hija, porque es a la única que voy a proteger, pero hasta acá llegué con tanta violencia de él para con ella", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
Además, detalló el contexto de las imágenes: "Siempre cumplí mi palabra hasta hoy. Estas fotos las tiene la Justicia. Son del día que Matilda cumplía tres años y él le llevó un regalo en Nordelta. Son las fotos que nunca querían que salgan a la luz. Mentir y ocultarla. Sos siniestro con ella. Basta de que este 'hombre' le siga mintiendo a todos".