Margarita, la serie de Cris Morena es un éxito indiscutible y esto es dato no opinión. Tras un éxito arrollador regresa a los escenarios en vacaciones de invierno para hacernos soñar con toda su magia
La última creación de Cris Morena tuvo todos los elementos que hacen que su mundo tenga millones de fanáticos. Una historia donde se combina con maestría drama, fantasía y romance, todo acompañados por una fotografía espectacular y canciones inolvidables. Desarrollada en 40 capítulos, esta serie derivada de la imborrable Floricienta se convirtió en un éxito no solo en la pantalla de Telefe sino también en plataformas. Sus canciones se convirtieron en hits como lo demuestra “Mucho Poquito o Nada”, uno de sus temas más populares que acumula más de 7.5 millones de reproducciones combinadas en YouTube y Spotify.
De la tele saltó al teatro. Luego de conmover a más de 140.000 espectadores con funciones agotadas, Margarita en Vivo regresa en vacaciones de invierno con una mega producción.
Música, energía y sentimientos a flor de piel se combinan en una experiencia única que une generaciones. Un reencuentro inolvidable en Tecnópolis para vivir toda la magia de este fenómeno producido por DF Entertainment.
Las fechas en Tecn´´opolis serán el 11, 12, 13, 18, 19 y 20 DE JULIO | 18 HS
En esta nueva etapa, Margarita en Vivo llegará a Tecnópolis para seguir emocionando con su deslumbrante puesta en escena, el talento de su elenco y una producción internacional. Luego de haber hecho historia con más de 140.000 espectadores a lo largo de 14 funciones agotadas en el Movistar Arena, la mega producción encabezada por Cris Morena seguirá cautivando a miles de soñadores en un espectáculo que combina música, teatro y baile, transportando a grandes y chicos a un mundo donde todo es posible.
Recordemos que Margarita es el spin off de Floricienta y cuenta la historia de su hija y qué pasó con ella tras la misteriosa desaparición de Flor y el Conde. La serie logró posicionarse como la producción argentina más vista en América Latina en la plataforma HBO MAX y atrajo a miles de televidentes por la pantalla de TELEFE. Debido al suceso se decidió que salte de la pantalla a las tablas del escenario para continuar haciendo reír y emocionar, invitando a cantar y bailar, y sumergiendo a cada espectador en un cuento que sin dudas “vale la pena”.
Esa misma magia y excelencia que dejó huella en el Movistar Arena regresa a brillar en Margarita en Vivo, ahora en Tecnópolis. Con la participación de 22 artistas y la visión de Cris Morena, el espectáculo fusiona 28 cuadros musicales y momentos inolvidables, presentando más de 26 coreografías interpretadas con pasión absoluta. Pantallas gigantes realzan cada escena, ofreciendo una experiencia visual impactante, mientras que un vestuario exclusivo con más de 120 cambios aporta identidad y riqueza a cada instante. Cada detalle, desde la escenografía hasta la iluminación, está diseñado para sumergir al público en un universo donde emoción y fantasía se unen.
En Tecnópolis, durante las vacaciones de invierno, más soñadores podrán vivir esta experiencia única, un momento ideal para unir corazones y dejarse llevar por un cuento repleto de instantes irrepetibles.
“Margarita es, sin duda, un cuento que vale la pena. Sentir todas esas emociones a pleno. Gracias a ustedes, la música es el regalo más inmenso. Gracias a las más de 140.000 personas que vinieron a este show de pura alegría y amor”, expresó Cris Morena en la última función en el Movistar Arena.
Otro aspecto destacable de MARGARITA es la meticulosa atención a los detalles visuales. El vestuario, diseñado íntegramente en Argentina por Susana Pérez Amigo, realza la singularidad de cada personaje; por ejemplo, el atuendo del personaje de Delfina, interpretado por Isabel Macedo, fue creado por Jorge Rey. La escenografía, concebida y producida por Martín Seijasen y su equipo, complementa de manera esencial cada escenario.
La música es un pilar fundamental de la serie, con más de 50 momentos musicales que se enriquecen con coreografías y estéticas visuales propias. MARGARITA cuenta con un total de 40 canciones: 20 originales y 20 covers de otras producciones de Cris Morena. Estas piezas no solo acompañan la narrativa, sino que se integran de forma inseparable a la historia, respaldadas por la producción de 11 videoclips exclusivos para la serie. Cabe destacar que “Mucho Poquito o Nada” es actualmente la canción más escuchada, con más de 2.5 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.
El factor clave en el éxito de MARGARITA es, sin duda, la dedicación y compromiso de su creadora, Cris Morena. En cada jornada de rodaje, Cris estuvo presente, supervisando cada detalle y apoyando a su equipo, lo que se refleja en la calidad de la serie y en la conexión genuina que establece con todos los involucrados. Esto consolida su reputación como una de las productoras más apasionadas y comprometidas de la industria.