Nicolás Riera y Peter Lanzani fueron los protagonistas masculinos de Casi Ángeles, la serie juvenil creada por Cris Morena, y, debido al extenso tiempo que pasaron juntos, vivieron las mil y una anécdotas.
De visita a Noche Perfecta (El Trece), Sebastián Wainraich le recordó el momento más incómodo que había vivido con su compañero. "Peter Lanzani te rompió la nariz, ¿no? ¿Cómo fue?", le dijo.
"Estábamos de gira en Rosario en el estadio de Newells. Estábamos haciendo la tercera o cuarta temporada de Casi Ángeles. En un momento, cantábamos los dos, yo me agachaba y él me saltaba tipo Rambo por arriba. No sé por qué nos plantearon esa (coreografía) porque era medio imposible", comenzó Riera.
"Peter tenía un micrófono en una mano y tenía que saltar con la otra. Cuando salta se va un poquito de frente y con el taco me pegó en la nariz. Yo seguí cantando pero sentí algo, empecé a soplar pero seguí cantando. En un momento, miro a Willy Lorenzo, que era el guitarrista, y me hace un gesto de que me fuera del escenario", añadió.
Finalmente, completando la historia, el actor cerró: "Cuando salí tenía dos chorros de sangre que me salían por la nariz. Me la partió en cuatro pedazos. Me tuve que operar a la semana y seguimos grabando".
También te puede interesar: Este es el graffiti por el que detuvieron a Peter Lanzani en Ushuaia