Luego de muchos años en la cárcel tras haber sido condenada por homicidio culposo, Giselle Rímolo reapareció en un móvil de Intrusos y su apariencia logró sorprender a quienes la conocieron cuando se hizo famosa por haber sido la pareja de Silvio Soldán.
Durante la última emisión de Intrusos, Rodrigo Lussich dijo: “Ella recibió la pena de 9 años de prisión, más 45 mil pesos de costas y accesorios legales por resultar coautora del delito de estafas en concurso real con tráfico de medicamentos peligrosos para la salud”.
Además, el periodista habló del presente de la mujer y recordó que la mujer también fue encontrada culpable, durante el juicio que transitó hace varios años, de “homicidio culposo”.
“Le permitieron transitar un régimen de salidas transitorias por un tiempo prudencial y esto le permitía ausentarse del establecimiento carcelario por periodos cortos de tiempo en un principio y después fue obteniendo más beneficios”, explicó el presentador.
El conductor de América TV leyó que la mujer “concurre con satisfacción al espacio terapéutico, según su necesidad y, más adelante dice que ella, en cuanto a la empatía con las víctimas ha logrado desarrollar dicha capacidad, dimensionando la gravedad de los hechos cometidos y el impacto de los mismos, asumiendo la responsabilidad que le compete”.
“Ella se encuentra alojada en las casas de pre- egreso de la unidad, el cual es un espacio de mayor autogobierno que se le ha brindado, ya fue cumpliendo las etapas”, remarcó el comunicador sobre la salida de la cárcel de la mediática.
A su vez, el periodista también aclaró sobre el futuro de la falsa doctora: “Ella hace una vida normal y espera para el 16 de abril el final de la condena. Deberá continuar el tratamiento de salud mental de manera inmediata en una institución de salud pública”.
Cabe resaltar que, Silvia Süller fulminó a Giselle cuando le consultaron por la finalización de la condena que la mantuvo durante muchos años dentro de la cárcel.