Luego del escándalo que se desató cuando los videos de Tamara Pettinato y el expresidente Alberto Fernández salieron a la luz, la panelista habló sobre su presente y cómo continúa el juicio contra Canal 9.
La relación entre la hija de Roberto Pettinato y el canal no culminó en buenos términos. En aquel entonces, Tamara era panelista de Bendita TV, pero tras la filtración de los videos, Beto Casella y la producción decidieron apartarla del ciclo de manera abrupta. Mientras desde las internas del canal afirman que Tamara renunció, ella asegura que la echaron y es por ello que mantiene una disputa legal.
En conversación con Intrusos reveló como se encuentra a casi 10 meses del escándalo con Fernández. "Nuevo año, levantamos el ánimo allá arriba. Estoy bien", aseguró. Y agregó: "Tengo un padre que está en el medio hace muchos años, desde que soy chica y mas o menos se como funciona. Los temas se les da hasta que no rinden más".
Beto Casella, por su parte, fue muy duro con Tamara y la enfrentó en varias oportunidades. Incluso, en sus últimas declaraciones, se refirió a la familia Pettinato como "rara". Ante esto, la panelista no dudó en responderle con firmeza: "Su opinión de todo lo que pasó o lo que yo tendría que haber hecho, es su opinión. Yo me encargué de estos meses de no opinar, ni de esa persona, ni de nada".
Por último se refirió a cómo avanza la causa contra Canal 9 y dijo que "las cosas las lleva el abogado, como es laboral, me va avisando cuando pasa algo". Además, reflexionó sobre lo que vivió en los últimos meses: "Me sorprendió pero en las mala ves como es la gente". Finalmente, tiró un fuerte palito para sus compañeros de Bendita diciendo que "la gente que vale la pena no me soltó la mano".
TE PUEDE INTERESAR