Luego del escándalo por la desvinculación del chofer de Mirtha Legrand, quien trabajó durante 30 años para la conductora, y de los rumores que circularon sobre las razones, Nacho Viale habría decidido cambiar de postura.
Durante la última emisión de Intrusos, Adrián Pallares anunció el cambio de opinión del nieto de la diva de los almuerzos: “Nosotros empezamos a investigar y la novedad que hay de las fuentes cercanas es que Nacho Viale quiere arreglar”.
“Quiere arreglar porque Mirtha está muy triste”, remarcó el comunicador sobre cómo le habría afectado este conflicto a la presentadora, quien ya tiene nuevo chofer, pero decidió no hablar del tema en su programa.
Cuando Marcela Tauro le preguntó qué significa “arreglar”, Pallares explicó sobre las posibilidades de llegar un acuerdo con Marcelo Campos: “Que volviera es como una segunda instancia”.
Ante esto, Lussich remarcó: “Así como está esta intención, para muchos es tarde porque Marcelo ya puso un abogado que ya hizo el cálculo de lo que le corresponde de indemnización y ya no hay vuelta atrás del lado del chofer”.
“Sé que Marcelo tiene ganas de arreglar", comentó uno de los panelistas sobre la predisposición del chofer en medio de la amargura de La Chiqui, pero Pallares explicó que el hombre no podría volver a tomar su puesto luego de esta discusión que se desató hace semanas.
Aunque circularon rumores sobre las razones del despido, hace poco revelaron cuál es el motivo por el que el entorno de la presentadora decidió terminar con la relación laboral de Campos.