En medio de los fuertes rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Cami Homs llamó la atención de sus seguidores al mantener un bajo perfil en redes sociales. Sin embargo, este miércoles reapareció y explicó el motivo de su ausencia.
La modelo, quien está en pareja con José “El Principito” Sosa, volvió a compartir contenido en sus historias de Instagram tras la victoria de la Selección Argentina contra Brasil. Allí reveló que atraviesa un problema de salud que la mantuvo alejada de las pantallas.
“Muchos me preguntan sobre mi ojo. Así estoy hoy, después de 12 días del primer contagio”, escribió junto a una foto en la que se la ve con los ojos hinchados e irritados.
Luego, agregó detalles sobre su estado: “Me contagié también el otro, pero el virus es más leve que el primero. Es conjuntivitis viral y se toma su tiempo en irse”.
De esta manera, Cami dejó en claro que su poca actividad en redes no tenía relación con la posible reconciliación de su expareja y padre de sus hijos con la cantante, sino con su estado de salud.
Cabe recordar que días atrás, Homs sorprendió al darle “me gusta” a una foto de Tini junto a Georgina Rodríguez en la Semana de la Moda en París, dejando en evidencia que la supuesta rivalidad con la artista quedó en el pasado.
También te puede interesar: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul vivieron un fin de semana romántico pero con un cierre frustrado: el plan que no pudo ser