A pesar de que hace años que terminó su relación con Alexis Mac Allister, la reciente noticia de que el jugador será padre con Ailén Cova reavivó las heridas del pasado y los rumores que indican que Cami Mayán todavía seguiría afectada.
El martes por la noche se llevó a cabo el partido de la Selección argentina contra Brasil en el Monumental, en donde Alexis hizo una romántica dedicatoria cuando metió un gol, en la que se puso una pelota en la panza para demostrar lo feliz que está por la espera de su primer hijo.
Tras este evento que mantuvo en vilo a la mayoría de los argentinos, las miradas se posaron sobre Cami, quien también fue muy nombrada en las redes sociales y la cara de muchos memes.
Como era de esperarse, durante una entrevista con Cris Vanadia para el programa de Luzu le consultaron a Mayán qué fue lo que hizo mientras su ex jugaba al fútbol y demostraba el amor que tiene por su actual pareja.
“Ayer comí con unas amigas. Cuando volví, me puse a acomodar mi casa y me acosté a cualquier hora”, explicó la morocha para dejar en claro que hizo su vida normal y que estuvo acompañada.
“Estás muy dormida”, lanzó con humor el conductor para resaltar que ella no había querido prestarle atención al partido, ya que con Mac Allister las cosas terminaron de mala manera y hasta con un litigio en la Justicia.
Cabe recordar que, Mayán hace poco se atrevió a contar cómo sigue su situación legal con Alexis, luego de que ella le reclamara algunos objetos que habría dejado en el departamento que compartían.
Aunque la separación fue un escándalo, el deportista se muestra muy enamorado de su novia, quien antes era su mejor amiga, y hace poco sorprendió al contar en las redes que ambos esperan un bebé.