Los coletazos del escándalo que protagonizó Tamara Pettinato con el expresidente Alberto Fernández siguen dando que hablar. Poco después de que se dieran a conocer sus videos en Casa Rosada, la panelista abandonó su silla en Bendita (El Nueve) tras darse por despedida e inició un juicio laboral al canal.
"Las cosas las lleva el abogado, como es laboral, me va avisando cuando pasa algo. Me sorprendió pero en las mala ves cómo es la gente. Los que valen la pena no me soltaron la mano", expresó ella el pasado martes en Intrusos (América).
Haciendo referencia a Beto Casella, el conductor de Bendita, quien recientemente dijo que su familia era "rara", Tamara remarcó: "Su opinión de todo lo que pasó o lo que yo tendría que haber hecho, es su opinión. Yo me encargué de estos meses de no opinar, ni de esa persona, ni de nada".
Por su parte, cuando le preguntaron por la réplica de Pettinato, Casella argumentó: "No sé, yo trato de ponerme en su lugar. No sé qué esperaba pero, si no estuve a la altura de lo que ella esperaba, de verdad yo lo lamento. No soy irónico. Fue una cag..."
"Me queda la tranquilidad de no haberla hecho despedir sino que ella renunció. Te imaginás que si el canal decide despedirla me tiene que preguntar a mí así que no, ella se dio por despedida porque le habíamos pedido que se tomara unos días", sumó.
"¿Vos esperabas algo de ella?", le preguntó la notera de Puro Show (El Trece). "No, porque insisto en que no éramos amigos. Teníamos un trato hasta poco social, sólo en alguna comida. La verdad es que no era mala compañera. Teníamos un trato amable. Me dolió toda la situación. También por ella y por como se dio todo. Y también por lo duro que fue para nosotros durante varios días. A mí ser el epicentro de la noticia me estresa".
Analizando el presente de su excompañera, Beto arriesgó: "Su carrera era una hasta este episodio y ahora cambió. Después si la retoma y se reconfigura y si la reconstruye ojalá para ella. Pero no debe ser grato".
"¿Podrá reconstruir su carrera?", quiso saber la movilera. Sincero, el conductor cerró: "Eso lo va a decir el público. Yo, sin darte nombres, veo que algunas personas que fueron, entre comillas, separadas y canceladas se les ha complicado (volver a la normalidad)".
También te puede interesar: Beto Casella bancó la acción de la Rock & Pop de suspender a Ari Paluch: "Que la radio decida, no puedo estar en todas"