Luciana Salazar tuvo un rapto de furia este martes 25 luego de escuchar una nota que Martin Redrado le dio a Sofía Martinez en su streaming. Entre otras cosas, dijo que su vínculo con la hija de la modelo se había terminado en 2018 y minimizó los reclamos de Luli dando a entender que se trataba más de 'despecho' que de otra cosa.
En Puro Show se contactaron son Salazar para hablar de todo esto y terminaron siendo testigos de una de las acusaciones más duras: "Es un violento. La violencia no es sólo física sino psicológica y económica, algo que ahora también está sufriendo mi hija porque es negada públicamente".
Si bien Luciana había ya hablado en otras ocasiones de este desaire que el economista le hace a Matilda, ahora eligió definirla con un término más fuerte. Además, agregó: "Él dijo que su vínculo terminó en 2018 pero yo tengo fotos que en algún momento se filtraron cuando mi hija tenía 3 años. Tengo fotos que guardé siempre por pedido de él pero que ayer mostré porque está negando la historia de una menor y eso es grave".
En cuanto al reclamo legal que mantiene por la cuota alimentaria, expuso: "Él puso una firma en un documento que está en la Justicia, que tiene poder legal y que no puede desconocer ni negar. Maneja una impunidad que da miedo, las pruebas están a la vista pero él sigue negando todo y nadie le pregunta nada".
Al final, se refirió a la posibilidad de que aún sienta algo de amor por el hombre con el que compartió más de 10 años, Luciana aclaró: "No. Yo terminé con una persona nefasta. Se acabó".