Falta un año para que Allegra Cubero cumpla 15 años y como la mayoría de las niñas a su edad, ella sueña con tener una fiesta por todo lo alto. Pero el problema es su caso surgió porque ella pensó en hacer un festejo con la familia completa pero Mica Viciconte y Nicole Neumann no se pueden ver y había que decidir entre una o la otra.
La solución fue salomónica: Allegra tendrá fiesta con su papá y hará luego un viaje con su mamá. Y aunque parezca extraño, esto desató una suerte de batalla campal en las redes sociales porque muchos siente que la joven terminó desairando a Nicole por un 'capricho' de la mujer de Cubero.
La cronista de Mujeres Argentinas (Canal 13) indagó a Nicole Neumann sobre el tema y le preguntó si había hablado con Cubero por el evento, pero ella la cortó y expuso el mal momento que vive su hija: "Yo con la única que hablo es con mi hija, no sé por qué tanto tema alrededor. Además, la gente malinterpreta, le están mandando mensajes horribles a mi hija y tiene 14 años. No da".
Al parecer, la adolescente empezó a recibir críticas y comentarios negativos en Instagram por haber aceptado que esté Mica Viciconte en la fiesta y no Nicole, algo que a la modelo le pareció pésimo: "Es horrible, no sé por qué el tema salió por algún lado porque es algo interno. Ella es chica, no me interesa que nada sea público y mucho menos, que se la involucre a ella".
¿Qué le dijeron a Allegra?
Desde que salió a la luz el escándalo por sus 15 años, en las redes sociales se abrió un debate sobre la idea de que la joven pudiera priorizar a su 'madrastra' por encima de su madre. Es así que en sus últimas publicaciones, se pueden ver muchos comentarios de personas que la responsabilizan y le piden que 'recapacite'.
"Te vas a arrepentir", "Madre hay una sola", "Ella te llevó en la panza y le hacés algo así", "Se me cae una ídola", fueron algunas de las frases que se pueden encontrar en el Instagram de la adolescente y que indignan a Nicole.
¿Qué opinan?