Corría el 2007 y, en medio de los ensayos de la obra de teatro "La Felicidad", nació el amor entre Gloria Carrá y Luciano Cáceres. Al poco tiempo, la pareja decidió casarse y, apenas dos años después del flechazo, nació Amelia, si única hija en común.
Lo que parecía ser una historia de amor para siempre llegó a un abrupto final en 2015 cuando el actor decidió irse del hogar familiar. Si bien en ese momento se creía que la separación había sido en buenos términos, las cosas no iban a ser tan simples.
Luego de su separación, Gloria Carrá y Luciano Cáceres se enfrentaron en un duelo judicial que sigue hasta este momento. A pesar de las diferencias, con el tiempo lograron mantener un vínculo cordial y volvieron a juntarse para celebrar los 15 de Amelia juntos.
"En la fiesta ni lo dudamos. No somos enemigos, estamos criando una hija, él es un buen padre. Tenemos otro tema que es el tema judicial, que todavía no se soluciona, pero después en la crianza de nuestra hija coincidimos", contó la artista en Revista Gente.
Con respecto a este "tema judicial", la actriz explicó que aún aguarda a que el actor le de "una parte de una propiedad". "Estaría bueno que ya quede atrás, hasta por un tema energético, te digo", aseguró la protagonista de "Sex, la obra" en la misma nota.
Por último, Gloria Carrá aclaró que el único vínculo que tiene actualmente con Luciano Cáceres es por el bien de su hija. "Nos podemos ver, nos saludamos, hablamos de Amelia… sólo hablamos de Amelia. Y coincidimos en muchas cosas en su crianza", dijo.