LO HIZO ANTE UN ESCRIBANO

Revelaron el documento que Martín Redrado firmó con Luciana Salazar para mantener a Matilda

El empresario puso su patrimonio como garantía. El papel dice que se hace cargo de la menor hasta su mayoría de edad.

Luciana Salazar y Martin RedradoCréditos: Redes Sociales
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que comenzó su enfrentamiento legal con Martín Redrado, Luciana Salazar lo acusa de no cumplir con lo que le había prometido a su hija, Matilda. Si bien él se encargó de explicar que no es el padre de la menor y que su relación con ella terminó en 2018, cuando dejó de ser pareja de la modelo, ella insistía en que él había firmado un documento que lo comprometía. Ese papel salió a la luz.

Luciana Salazar y Martín Redrado

En Viviana en Vivo, revelaron el documento que firmó Martin Redrado, en el que se compromete a hacerse responsable de la niña hasta su mayoría de edad. "M.R ofrece en garantía las acciones de su propiedad", expresa ese papel. Además, Canosa explicó: "No hay manera que ahora desconozca la responsabilidad que firmó".

Salazar con Matilda.

El documento presentado fue firmado por Martín Redrado ante un escribano público. Débora D'Amato reveló que el empresario, en reiteradas oportunidades: "Quiso decir que esa firma no era de él". "Lo citaron cinco veces para que pudiese demostrarlo", explicó la panelista. Sin embargo, él nunca se presentó.

"Hay otros acuerdos", confirmó D'Amato. En ellos, se incluían condiciones puestas por el mismo Martín Redrado: "que sus hijos no supieran que veía a la menor y, además, que (Luciana) no tuviera pareja". Salazar se comunicó con el programa para dar aun más detalles sobre ese documento.

"Es el documento madre, el que protege a todos nuestros acuerdos que tenemos firmados", explicó Luciana Salazar. "Él se compromete a, en caso de no pagar, que se ejecute su patrimonio", continuó la modelo. "Lo hizo para garantizar que, en el caso de que a él le pasara algo, no tengamos problemas con los herederos", reveló y agregó: "él me prometía que le iba dar el apellido".

Luciana Salazar y Martín Redrado.

"Era terrible lo que nos pasaba con su entorno a nosotros como pareja", insistió. Luciana Salazar explicó que la razón por la que decidieron no tener a la pequeña de forma natural no la va a dar ella: "Tiene que ver con la salud de Redrado". Además, recordó cuando salió a la luz que ambos viajaron a una clínica de fertilización en Miami. "Esto fue un proyecto juntos", aseguró.