Cuando explotó la interna entre Wanda Nara y Mauro Icardi, una de las que fue sumando capítulos en esta novela fue Yanina Latorre. Fue escalando de tal manera, que la mediática bloqueó la bloqueó de todas sus redes sociales y hasta de su WhatsApp.
Más allá de eso, parece que Wanda está al tanto de lo que va compartiendo la panelista de LAM en sus redes sociales. ¿El último paso? Nara fue a la cancha de River con Darío Turovelsky, uno de los ejecutivos de Telefe y Paramount, y presencio la goleada de Argentina a Brasil por 4 a 1.
Latorre compartió imágenes de ella y parece que no le gustó ni un poquito. “Wandu en el VIP de la AFA”, contó y la postal que compartió claramente fue sacada sin que Nara se dé cuenta, ya que no salió muy favorecida.
En una de las fotografías está resoplando, con los cachetes inflados. “Apareció Wanda, que me tiene bloqueada. Se calentó”, escribió la pareja de Diego Latorre, dando a entender que no le gustó nada que haya sacado a la luz esa imagen.
Lejos de todo esto, otro de los temas que tiene a la hermana de Zaira Nara en la gatera es su famosa camioneta Mercedes Benz. Ante las especulaciones sobre a quién se la compró, se conoció cómo la adquirió y hasta los millones en dólares que pagó por el vehículo.