MÁS VERSIONES

De qué acusa la familia al histórico chofer de Mirtha para despedirlo

Mientras siguen las versiones sobre las causas de la desvinculación del hombre que trabajó con la diva treinta años, Marina Calabró dio un nuevo motivo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se conoció el despido de Marcelo, el histórico chofer de Mirtha Legrand circularon diferentes razones sobre la causa de la desvinculación. El hombre trabajó durante treinta años con la conductora. La diva se sentía muy segura con él ya que a lo largo de tres décadas habían logrado una gran confianza. Un primer trascendido aseguraba que la decisión habría sido tomada por Nacho Viale luego de que el hombre solicitara un aumento de sueldo. También se dijo que habría filtrado información a la prensa. En Lape Club Social Informativo, Marina Calabró, brindó una nueva versión.

Según aseguró la politóloga, que habló con gente cercana a la diva, el despido no se debería a cuestiones económicas sino a una falta severa del conductor. “Dos veces cabeceó en la ruta a Mar del Plata”, contó y aseguró que “Tenía el auto lleno de energizantes”. La panelista aseguró que la familia presentaría estos motivos ante la Justicia Laboral para considerar el despido como justificado. Aunque es posible que la situación se resuelva con un acuerdo económico entre ambas partes. La panelista aclaró que la fuente consultada le aseguró que hubo "cierto destrato a Mirtha".

Hace una semanas, Yanina Latorre aseguró que “El señor ganaba 700 mil pesos, hace 30 años que trabajaba, no le reconocían los feriados, no le reconocían los fines de semana, todo eso que se paga doble, ni los extras en Mar del Plata”.  Además, sacó a la luz que el chofer no trabajaba solamente para Mirtha, sino que aprovechaba toda la familia. “Trasladaba a todo el mundo, lo usaban a destajo. Si Mirtha estaba adentro lo usaban. Es verdad que si Mirtha va a comer es hasta tarde…y el sueldo era muy bajo”. Ángel de Brito agregó que los hijos de Juana Viale usaban mucho el servicio de Marcelo.

“Pidió aumento, no le contestaron, se venía el cumpleaños de Mirtha, trabajó en el cumpleaños de Mirtha, llevando y trayendo, hizo todo el laburo, y al otro día a la mañana recibió la carta documento con el despido sin causa”, cerró Latorre.