SORPRENDIÓ

El Dibu Martínez reveló el método de crianza de sus hijos Santino y Ava

El arquero de la Selección Argentina reveló cuál es la exigencia que le hace a sus hijos.

Dibu Martínez es padre de Santino y Ava.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Lionel Messi lanzó su frase haciendo alusión a que el Dibu Martínez “no le pudo hacer upa” a su hija que había nacido en pandemia y mientras ellos disputaban la Copa América, se generó una gran curiosidad respecto a cómo es el arquero como padre. Ante esto, él mismo se animó a hablar sobre los métodos de crianza que adoptó para sus hijos Ava y Santino.

Teniendo en cuenta sus habilidades dentro de la cancha y el carisma que tiene, el arquero de la Selección Argentina se ganó el corazón de todos. Pero no sólo eso, sino que también comenzó a ganarse el cariño por su rol fuera de la cancha. Es que demostró ser un padre presente e incluso muy metido en la crianza de sus hijos

En una nota, Sofi Martínez, le consultó por cómo es la vida en familia que mantiene en Inglaterra, tan alejado de su país y sus costumbres: “¿Cómo le transmitís eso a tus hijos que no vivieron en el país más allá de las vacaciones?”. A lo que el Dibu Martínez comentó que es un trabajo que está llevando a cabo: “Es difícil. Nací en un lugar totalmente diferente a mis hijos, tienen otra vida y cultura. Los trato de involucrarlos y atraerlos a lo argentino”. 

Ante esto, en su afán por “argentinizarlos”, reveló algunos de las vías que utiliza para transmitirle las tradiciones: “Mi nene habla español e inglés y es argentino puro. Ama el fútbol, los kartings, conoce a todos los jugadores de la Selección. Ama y es apasionado por Argentina”. 

De esta manera, el Dibu Martínez se metió en la crianza y junto a su pareja tomó una particular decisión que les permite sentirse siempre cerca de Argentina: “En casa se habla español, los chicos hablan todo en español. Hoy vine a Mar del Plata y lo mandé con mi sobrino a la escuela a estudiar español, tienen que aprender”.

Por lo pronto, teniendo en cuenta que aún son pequeños (Santino nació en 2018 y Ava en 2021), el arquero sabe que tiene tiempo para transmitirle las tradiciones y costumbres. Sin embargo no pierde el tiempo y poco a poco intenta explicar y transmitir la idiosincrasia de los argentinos.