SIEMPRE SE REINVENTA

Flor Vigna apostó a un radical cambio de look: “Me animé al corte más corto de mi vida”

A través de sus redes sociales, la cantante mostró su nuevo corte de pelo y compartió una sentida reflexión sobre animarse a los cambios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna no le teme a los cambios de look ni a jugar con su imagen, y esta vez no fue la excepción. En las últimas horas, sorprendió a sus seguidores con un nuevo y arriesgado corte de pelo.

La cantante ya ha pasado por distintos estilos: fue pelirroja, rubia y morocha, y lució el cabello corto, largo, lacio y con ondas. Hace un mes, apostó por un audaz look bicolor, combinando mechones rubios y negros. Ahora, Flor decidió llevar su melena a un corte carré bien corto y compartió el resultado con un video en sus redes sociales.

“Cambio de look extremo... Bueno, tampoco tanto, pero la posta es que a mí me gusta cambiar. No por crisis, no por trauma, sino porque me gusta vivir la vida y hacer lo que se me canta el traste sin molestar a nadie. Así que me animé al corte de pelo más corto que me hice en mi vida”, expresó en el clip que publicó en su cuenta de Instagram.

Luego, reflexionó sobre su filosofía de vida: “Así quedó y a mí me encanta, sobre todo porque me animé. Para mí, la vida se trata de eso: de hacer lo que te hace feliz sin romperle las pelotas a nadie. Ya sea cambiar ocho veces de pelo, animarte a un nuevo vínculo, a cambiar de trabajo... Lo que sea, porque la vida es una sola. Así que anímate a todo”.

Junto al video, escribió un mensaje dirigido a sus seguidores: “Amo cambiar, es parte de mi personalidad. No me juzguen, esta b*luda solo quiere vivir la vida al máximo. A veces toca cambiar de laburo, de casa, de vínculos, y aunque el cambio más superficial es el pelo, hay algo en ese juego que me renueva por completo”.

Por último, adelantó que se vienen importantes novedades: “Mi sueño es inspirar a una comunidad, por más pequeña que sea, a animarse. Así que les voy a ir compartiendo muchas cositas nuevas, pues este año acepté muchos desafíos. Me dan mucho miedo, pero me estoy preparando con todo para estar a la altura. Gracias por su amor siempre, pronto les vengo con novedades”.