Macarena Rinaldi nunca dejó de lado su sueño universitario más de que siempre tuvo trabajo como bailarina, y las posibilidades de insertarse en el medio artístico. En su cabeza siempre estuvo recibirse de psicóloga y lo consiguió en diciembre del año pasado.
Lejos de que eso quede en un diploma para poner en la pared, Rinaldi contó que va a ejercer. Comenzó a armar lo que será su consultorio, un espacio que ya había destinado para eso cuando empezó a edificar su casa con su pareja, Fede Hoppe.
En una imagen en la que se la ve a ella en el lugar en el que recibirá a sus pacientes, escribió: “Serás… mi consultorio. Mi espacio de trabajo. El lugar donde voy a ejercer mi profesión dentro de un tiempito que no está muy lejos”.
“Esta foto para mí es la foto. Aunque de ‘instagrameable’ no tenga nada. De un espacio que nunca se armó y que dejé para lo último. Que todo este tiempo sirvió de depósito momentáneo de cosas que no sabía dónde poner. Ahora se va despejando, porque ya lo visualicé y con mucho cariño le voy a empezar a dar vida”, agregó Maca.
Y cerró: “Pintaré la pared, pondré un escritorio, mis libros, una plantita, un cuadro, y mi título…Estoy emocionada, sí. Mucho. Por mi reciente maternidad, que junto a mí costado profesional son dos nuevos roles que empezaron a rodar en mi vida. Soy yo desde otro lugar, y abrazo este momento que hoy, por fin, es una realidad”.