Hace días se conoció la noticia de que Marcelo Campos, chofer de Mirtha Legrand, había sido despedido por la familia de la conductora, después de cubrir el puesto durante 30 años. Aunque las especulaciones sobre los verdaderos motivos fueron muchas, este jueves 27 de marzo apareció y se refirió al tema.
Algunas de las versiones que circularon fueron que habría pedido un aumento de sueldo, lo que no habría caído nada bien; también se dijo que habría filtrado información a la prensa, y la más reciente, mencionada por Marina Calabró, indicaba que habrían notado imprudencias al manejar y que en varias ocasiones se habría quedado dormido al volante.
Finalmente, Marcelo rompió el silencio en Los Profesionales de Siempre y distinto a lo que se dijo, expresó que no está al tanto de los motivos por los cuales lo desvincularon y que es un asunto que involucra particularmente a Nacho Viale y la familia.
"Llama a Storylab o a la señora y preguntale que pasó que yo tampoco lo sé. Tenes que averiguar con ellos que decidieron, no quiero ser mala onda ni nada por el estilo". Y agregó: "De mi no vas a tener información, si ellos te la dan, va a ser más fácil", explicó el motivo, desconociendo y cargando la responsabilidad a Nacho Viale.
Por otro lado, volvió a aludir: "Si te dicen a vos el por qué decimelo a mi así yo también me entero".
La disputa entre el trabajador y la familia de la Chiqui, también a ella apuntó Marcelo, está en su punto máximo de ebullición y en los próximos días podría haber una definición.