HABLÓ SIN RODEOS

Jenifer Lauría contó que se someterá a una nueva cirugía estética: “No aguanto más”

La ex participante de Gran Hermano compartió con sus seguidores su inminente decisión de pasar por el quirófano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jenifer Lauría utilizó sus redes sociales para contarles a sus seguidores que planea someterse a una nueva cirugía estética. Sin embargo, aunque intentó llevar tranquilidad, terminó generando aún más revuelo.

"Para los que me están preguntando por qué fui al cirujano, es porque me quiero volver a sacar pecho", explicó la ex participante de Gran Hermano mientras señalaba su escote. Luego, manifestó con total sinceridad: "Las tengo gigantes, no me gustan. No me las aguanto más. Quiero achicármelas".

Además, contó que volverá a operarse con el mismo médico que en el pasado le realizó una rinoplastia. "Me quedó súper natural. Es un genio. Y bueno, uno vuelve donde fue feliz", agregó, dejando en claro que no es la primera vez que pasa por el quirófano por motivos estéticos.

Jenifer Lauría

 

La ex participante de Gran Hermano actualmente está en pareja con su ex compa de reality, Giuliano "Nano" Vaschetto. Previamente estuvo cuatro años con Ricardo Centurión y de esa relación nació Emma, su única hija, que hoy tiene tres añitos. 

En una reciente entrevista con Pronto, Jenifer habló sobre la mala relación que tiene con la familia de su ex pareja y cómo se tomaron su ingreso a la casa más famosa del país. "La familia de mi ex tomó muy mal mi ingreso al reality. No les conté nada y se enteraron el mismo día que entré a la casa. Al padre de mi hija no le había comentado nada porque no quería que se filtre. No hablé con él ni con nadie", señaló. 

Jenifer Lauría y su actual pareja Nano Vaschetto

Además, la ex Gran Hermano recordó cómo fue su noviazgo con el futbolista: "Al principio todo re lindo pero en el tercer mes de embarazo, arrancó todo el lío con la familia de él. Ricardo también empezó a hacer las cosas mal y se desbarrancó todo. Me engañaba, no volvía a nuestra casa, me dejaba sola. Hacía ese tipo de cosas, yo estaba embarazada y la pasé horrible".

"Fue un embarazo muy heavy y por suerte siempre tuve la cabeza bien y aguanté y soporté hasta donde pude. Apostaba a la familia pero cuando no pude más, dejé todo. Me di cuenta de que yo sola quería una familia pero no era mutuo. Pude salir y terminar con esa relación, aunque me costó muchísimo porque estaba muy enamorada", precisó.