TODO SIGUE IGUAL

La tajante respuesta de Carmen Barbieri sobre su enfrentamiento con Marixa Balli: "Pedir disculpas una vez más es demasiado"

Las dos figuras llevan enfrentadas décadas, y lejos están de llegar a una conciliación que haga olvidar esa pequeña parte del pasado que molestó a la empresaria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El conflicto entre Carmen Barbieri y Marixa Balli data de los 2000, cuando la vedette la trató de 'mufa', y lo que parecía ser un comentario al pasar, quedó grabado e inmortalizado en el mundo mediático. Si bien le pidió perdón en reiteradas ocasiones, Cachaca nunca las aceptó.

"Perdono, pero no olvido", fue el lema de Marixa hacia la conductora durante todo este tiempo, y lo expresó públicamente en cuantas veces pudo. Aparentemente, la herida no se cerró, y dificilmente lo haga, habiendo pasado tanto tiempo en el cual ni siquiera tuvieron la chance de tomarse un café para aclarar la cuestión. A casi 30 años, Barbieri volvió a tocar el tema en una entrevista con Los Profesionales de Siempre, en la que expresó cómo sigue la relación entre ellas.

"Hablé muchas veces del tema y le pedí disculpas, pero dice que no. Está todo bien con ella, me parece una mujer bárbara y una buena profesional, comenzó diciendo, al ser consultada por Marixa.

Además, manifestó estar arrepentida de los dichos que hizo en aquel entonces: "Nunca nos sentamos a tomar un café, ni antes ni ahora. No es mi problema, es el problema del otro. No odio ni desmerezco, y cuando tengo que pedir disculpas, lo hago. Lo hice muchas veces, y me arrepiento de cosas que dije y que estuvieron fuera de lugar. A veces el dolor te convierte en un monstruo que no soy, en una persona brava. Cuando se va, te das cuenta de que con algunas palabras puedes lastimar a la gente".

"Pedir disculpas una vez más sería demasiado", concluyó, de manera contudente.