Aunque forma parte de una de las familias más famosas de la Argentina, Sebastián Ortega suele ser muy reacio a hablar de su vida privada. Padre de Dante, Paloma y Helena, los hijos que tuvo con Guillermina Valdés, en la actualidad el productor de 51 años está en pareja con la actriz Valentina Zenere de 27.
Abordado por el programa Intrusos, el hijo de Palito y Evangelina aseguró que estaba "muy bien muy bien". El productor trabaja en un proyecto titulado En el barro que amplía el universo de El Marginal. En esta serie Eugenia La China Suárez tendrá un rol estelar . "Está terminando unas escenas", respondió Ortega sin contar mucho mas y siguió "Grabamos dos temporadas de corrido y salió bárbaro. Así que esperando ahora el estreno".
La cronista le aseguró que se lo veía más enamorado que nunca, lo que volvió a reponder "Estoy muy bien, estoy muy contento". Reveló que Zener estaba viviendo en España "y cuando vino acá para para un estreno tuvimos una primera reunión. Después empezamos a grabar. Pasaron los meses y nada, nos fuimos conociendo". Contó que hoy están conviviendo y que pese a la diferencia de edad "Nos entendemos bien, nos complementamos. Tenemos una relación muy linda"
Ortega reveló que su pareja se lleva "súper bien con mis hijos, con los tres. Me ayuda, me acercó muchísimo también más a ellos. Creo que se armó una linda pareja", finalizó.