En medio del escandalo que se desató tras el supuesto romance que habría tenido Cecilia Milone con Chico Novarro, la actriz se la agarró con Adrián Pallares y tuvo unas fuertes declaraciones en su contra. El conductor de Intrusos no se quedó callado y le respondió con dureza, asegurando que Milone "no es tan importante".
Molesta con la prensa tras la explosión de rumores sobre su vínculo con Novarro, Milone dirigió un contundente mensaje a Pallares durante el fin de semana, lo que, según el periodista, no le habría caído en gracia.
Durante Intrusos, Pallares se defendió y aclaró: "Yo le dije que no la traté ni de viuda, ni de loca, ni de obsesiva, ni de roba marido, nada de eso". Al parecer, Milone se habría ofendido por unas escenas que dramatizaron en el programa de América sobre la supuesta relación que mantuvo con Novarro y ella niega rotundamente. Por lo que Pallares le respondió con contundencia: "La dramatización con escenas que no pasaron, fue una dramatización con escenas que acá, la hija de Chico Novarro confirmó".
Agregó: "Yo creo que ella está convencida que acá hay una especie de complot, entre nosotros, la prensa y que Nito Artaza tiene algo que ver .Y la verdad que no lo sentí como algo agradable, sinceramente no me gustó". Continuó diciendo que "ese 'mirá que me voy a enojar con vos', yo me lo tomé feo".
Finalmente, el periodista minimizó la pelea y explicó por qué decidió responderle en privado. "Ella lo hizo público y yo le respondí en privado, me parece que no es para tanto. Ni Cecilia Milone ni yo, somos tan importantes como para empezar a pelearnos públicamente", cerró.