A mediados de enero salieron a la luz una serie de audios y chats terribles en los que Federico Barón no sólo trataba de muy mala manera a Nara Zubieta, la madre de su hija sino que además la descalificaba de manera repudiable.
A raíz de esto, los periodistas fueron a buscar al actor, que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata, para que pudiera hacer su descargo pero él negó todo. Él dijo tener 'una relación cordial' con su ex, se definió como 'un padre muy presente' y remarcó que 'jamás' se había negado a ver a su hija.
Lo que no imaginó Federico es que este tema destaparía una olla en la que él quedaría muy expuesto. De pronto, varias personas del medio empezaron a dar testimonio off the record sobre el mal carácter que tendría el actor, como fue el caso de Alfa. El ex GH y compañero de elenco de "Felices los cuatro" aseguró que era 'una persona desagradable y violenta' que lo había insultado en varias ocasiones. "Yo me quiero ir de gira pero si él sigue, yo me bajo", admitió. También advirtió que todos los compañeros del elenco estaban de su lado y podían dar fe de la supuesta agresividad de su compañero.
Fue entonces que el cronista de "Puro Show" buscó a Federico Barón para que pudiera defenderse pero él reaccionó de la peor manera. Al ver al cronista, no sólo se negó a darle la nota sino que frente a su insistencia, cambió el tono de voz e intentó tapar la cámara.
El cronista, incómodo pero sin perder la calma, intentó una vez más pero la reacción del actor fue aún más dura. Mientras buscaba bajarle el micrófono, intentó intimidarlo con su actitud: "¿Me escuchaste? ¿Te dije que no?".
¿Qué piensan de esto?