Mientras disfruta de su carrera profesional en el mundo del streaming y del modelaje, Cami Mayán logró sorprender a todos al animarse a dar un show y demostrar sus habilidades como cantante frente a una multitud.
Lo que ocurrió fue que, Cami logró cautivar a todos durante la Goldie Fest al subirse al escenario para bailar y cantar el tema “Un año sin lluvia”, de Selena Gomez & the Scene.
Sin ningún tipo de vergüenza y demostrando sus dotes como bailarina, Mayán realizó una coreografía con el mismo outfit que usó este año Olivia Rodrigo en el concierto que dio en el Lollapalooza Argentina.
Como era de esperarse, la gente cantó junto a ella y le demostraron el cariño que se supo ganar tras trabajar durante todo el año en el ciclo Patria y Familia, que se transmite por Luzu Tv.
Sin dudas, la morocha supo ganarse el corazón de todos luego de que terminara su noviazgo con Alexis Mac Allister, quien hace poco anunció que espera a su primera hija junto a su novia Ailén Cova.
Durante el partido entre Argentina y Brasil el deportista le hizo una dedicatoria especial a su novia poniéndose la pelota en la panza, lo cual logró emocionar a todos y dejar en claro que está pasando por su mejor momento.
Como era de esperar, las miradas apuntaron a Cami, ya que le consultaron durante su programa qué estuvo haciendo durante el partido y ella logró causar asombro con su respuesta.
Aunque hace años que se separaron, Mayán y Mac Allister continúan dirimiendo en la Justicia las diferencias que tienen y ella hace poco dio detalles de cómo se encuentra su situación legal con el integrante del plantel nacional.