El verano que pasó fue tan largo como cansador para Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, quienes no solo protagonizaron la comedia Felices los cuatro, en Mar del Plata, sino que además trabajaron como productores del espectáculo, con todo lo que eso significa. Una vez de regreso a Buenos Aires, el matrimonio decidió tomarse un merecido descanso. Y por primera vez en la vida, se fueron de viaje sin sus hijos: Brisa y Rocco.
El destino elegido fue Nueva York y desde allí Fernanda dialogó con Pronto sobre su diario de viaje y los proyectos que la esperan al regreso de Estados Unidos. "Después de una temporada súper larga en Mar del Plata con Felices los cuatro, junto a Federico Barón, Betina Capetillo y Alfa de Gran Hermano más nosotros dos, decidimos armarnos este viaje solos", contó Vives.
¿Por qué motivo no fueron sus hijos al viaje? Ella lo explicó así: "Por un lado, tienen clases y no pueden faltar tanto al colegio. Y segundo, estuvimos toda la temporada toda la familia junta de un lado al otro y necesitábamos un espacio para nosotros dos solos. Nunca nos animamos a salir solos, sin los chicos y la estamos pasando espectacular".
De paseo por la Gran Manzana, la actriz y ex vedette confió: "Esto de reencontrarnos como pareja, los dos solos, está buenísimo y volvimos a caminar abrazados por la calle, como cuando éramos novios. Nos levantamos a la hora que queremos y no tenemos nadie que no esté llamando para pedirnos algo. Me hace acordar a cuando éramos novios, que nos podíamos dar estos lujos".
Los días de Vives y Cobelli en Nueva York arrancan bien temprano y terminan súper tarde por la noche. "No paramos de caminar, recorrer y conocer. Hicimos todos lo que teníamos que hacer y no paramos un minuto. Los primeros días hizo mucho frío pero fue muy lindo y ahora nos vamos unos días a Miami", relató.
Al regreso a la Argentina, retomarán con todas sus ocupaciones y la idea es salir tres meses de gira por el país con la comedia Felices los cuatro. "A partir de mayo comenzaron y ahora también mandamos a escribir una comedia que vamos a hacer como pareja junto a Seba. Va a ser una jugada bastante importante porque solo estaremos los dos en el escenario. No la están escribiendo", reveló.