MUY EMOCIONADO

El gran paso que dio Valentín, el hijo de Romina Yan, junto a su abuelo Gustavo Yankelevich

El joven de 21 años comenzó a transitar su sueño y contó en las redes sociales de qué se trata.

Valentín Yankelevich es hijo de Romina Yan y nieto de Cris Morena.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana, Valentín Yankelevich, hijo de Romina Yan, comenzó a cumplir uno de sus sueños. Se debe a que, con sólo 21 años debutó en el Turismo Carretera 2000, por lo que corrió en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén. Ante lo que significó para él esta carrera, se lo pudo ver rodeado de sus seres queridos y obteniendo un gran resultado. 

Con Facundo Ardusso a la cabeza, el nieto de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, realizó su primera carrera en esta categoría. Los resultados fueron más que satisfactorios, ya que logró quedarse con el sexto puesto y es un comienzo que ilusiona debido a su juventud y a las habilidades que comenzó a mostrar. 

En medio de la emoción por lo que fue esta primera carrera, Valentín Yankelevich lanzó un mensaje en sus redes sociales para tratar de poner en palabras todo lo que significó para él este debut: “La felicidad que tengo no me entra en el cuerpo, después de mucho trabajo y esfuerzo pudimos debutar”. 

Para colmo, las condiciones de la carrera no fueron favorables, ya que el viento y tierra eran un factor que dificultaba aún más todo. Sin embargo, logró sobre ponerse a las adversidades: “El objetivo era llegar y lo logramos además de llevarnos un gran P6. GRACIAS a todo el @ambrogioracing a mi familia y a todos los que se acercaron al box a darme cariño”. 

Feliz de compartir este fin de semana con todas las personas que amo. Es la primera de muchas y era importante arrancar con el pie derecho. Vamos por más y a seguir por este camino de aprendizaje”, escribió para hacer alusión a su abuelo, Gustavo Yankelevich, quien lo acompañó de cerca. 

Asimismo, quien tampoco se lo quiso perder fue Cris Morena, quien también viajó a Neuquén y estuvo cerca del joven piloto: "Valen que emoción que tengo por vos, nada te detiene y tu coraje, tu fe y tu pasión te guían en tu carrera: “camino”, de la vida!!!Te aplaudo con el corazón en la mano, y en tu inmensa sonrisa veo también tu inmenso poder para lograr tus propósitos. Bravo nietito bello por fuera y por dentro!!! A correr tu pista de la vida con todo!!!”.