David Beckham comenzó su gran festejo de cumpleaños. En la primera noche, hizo una increíble fiesta en Miami que se llenó de famosos y obviamente estuvieron las figurasd del Inter Miami, el equipo que el exfutbolista inglés preside. ¿Los reyes de la noche para nosotros? Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, a quienes vimos lucirse con su romanticismo y su elegancia.
Antonela Roccuzzo compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram junto a un corazón verde. En la imagen se puede ver a la empresaria con un vestido color esmeralda, ajustado al cuerpo y de mangas largas. El diseño tiene un escote cerrado, hombros princesa, espalda descubierta y un drapeado en el frente. La esposa del futbolista terminó su look con accesorios dorados y una mini cartera negra.
Por su parte, Lionel Messi lució un elegante traje negro. El "10" de Argentina sumó una camisa y una corbata en el mismo color. Los reyes del outfit son los zapatos de charol. El peinado del futbolista también llamó la atención, ya que se tiró su pelo largo para atrás, lo que le brindó un toque más de sofisticación.
A dos horas de la publicación, el posteo de Antonela Roccuzzo juntó más de un millón y medio de me gustas y más de 20 mil comentarios. Además de elegancia, la pareja reflejó el romanticismo que siempre muestran en sus redes sociales.
Ya en la fiesta de David Beckham, Lionel Messi posó con sus compañeros del Inter Miami: Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. En otra de las imágenes, se lo ve con el cumpleaños, el futbolista uruguayo y sus parejas, Antonela, Victoria Beckham y Sofía Balbi. "Así que pensé en empezar a celebrar un poco antes, ¡qué noche tan especial en Miami! Qué suerte tener amigos y familiares increíbles con quienes comenzar las celebraciones del 50. Los amo", escribió el exfutbolista.