Alejandro Stoessel, papá de Tini, enfrentó los rumores de crisis familiar y de un supuesto distanciamiento con su hija, en medio de la reconciliación con Rodrigo de Paul y la ruptura sentimental con la cantante Young Miko.
Los rumores de un nuevo acercamiento entre el futbolista de la Selección Argentina y la cantante son más fuertes que nunca. En más de una ocasión se dijo que los padres de Tini no avalaban esta relación debido al conflicto existente con su expareja, Camila Homs. No obstante, la joven decidió apostar por lo que sentía en ese momento, sin importar lo que ellos pensaran. Con su apellido y el de De Paul nuevamente en escena, el productor de TV mantuvo un intercambio de mensajes con Intrusos y explicó detalles de la situación que envuelve a la joven artista.
"Me desmiente algunas cosas, que no tiene ningún conflicto con su hija. Me contó que la semana pasada estuvo grabando un disco con ella con música más alegre en Los Ángeles. Después Martina viajó a Madrid y le perdió el rastro", contó Adrián Pallares.
Además, habló sobre cómo se encuentra su hija: "Está preocupado porque Tini ha pasado por momentos muy difíciles y oscuros. Tiene miedo que todo esto, que se comience a hablar con historias que nada tiene que ver. Me aclaraba que la historia que subió Young Miko es de hace un año y medio. Está más que nada preocupado por la salud de su hija que está muy bien".
"Me desmiente que estén distanciados, sabe perfectamente que no fue con mala intención lo que dijimos y lo reconoce. Si obviamente, como familia están preocupados, más desde la sensibilidad", dijo Andrea Taboada. Pallares, sumó: "Dice que las redes son muy hostiles".
La artista atravesó momentos difíciles a comienzos de 2024, lo que la llevó a cerrar momentáneamente a borrar todas sus publicaciones en Instagram.