Corría el año 2002 cuando comenzó a brotar el amor entre Araceli González y Fabián Mazzei. Ahora, a más de 22 años del inicio de este romance, ambos se animaron a contar los detalles de cómo se fue construyendo este amor que se mantiene intacto como el primer día.
Es que en una nota para Gente, la actriz se animó a contar qué fue lo más atractivo de él que logró enamorarla: “Lo primero que me conquistó fue su frescura y su transparencia. Además de que me gustó cuando la vi por primera vez. Me la crucé de cerca en un pasillo”.
Pero yendo a fondo y haciendo memoria, Araceli González recordó un gesto particular de Fabián Mazzei que la conquistó: “La realidad es que él me conquistó fijándose en mí cuando nadie se atrevía a preguntar. Eso me sorprendió... Y la idea de que pregunte por mí, me encantó. Creo que lo que me conquistó de él es que me busque incondicionalmente y respetuosamente”.
Es que, vale recordar, que Araceli González venía de terminar su romance con Adrián Suar y pocos se animaban a conquistarla. Pero una vez pasado eso, conoció al verdadero Fabián Mazzei: "Después amé su lealtad, verdad y paz. Me alivió y curó el alma".
Asimismo, ambos coincidieron que más allá de lo atractivo de uno y del otro, lo cierto es que hubo un momento clave. Fue a solas, en su casa, cuando por un tiempo se quedaron mirándose fijamente. Es por eso que el actor recordó: "Yo le iba a decir algo y ella me dijo: `No, no me lo digas, por favor. No me lo digas porque yo también estoy pensando lo mismo´. Y ahí fue cuando dije: `Mmm, acá hay una conexión terrible que nunca me había pasado´. Transmisión de pensamiento, tan rápida…”.
Por su parte, ella también lo recuerda como un hito en su relación: “No nos separamos nunca más. Fluyó de manera genuina y hermosa. Me di cuenta de que era el hombre de mi vida a los dos días de verlo. Me detuve y lo vi, lo vi literalmente. Y no se dijo una sola palabra. Era sentir de ambos lados que era por acá... Fue maravilloso, es difícil de explicar. Pasa o no pasa... Y por suerte pasó”.
Además, con el correr de los años, Araceli González resaltó que todo se dio en armonía, incluso el vínculo con Flor Torrente y Toto Kirzner, sus hijos: “Dejé que creara vínculos con ellos. Lo aman... Se aman, se respetan. Aunque cada uno tiene su papá ellos escuchan mucho a Fabi, Eso me enamoró más. La realidad es que fue una entrega total de ambos lados... Con verdad. Eso es único”.