Que sí, que no, que sí, que no. Hay muchos cambios en la televisión y uno de ellos es que el Pollo Alvarez termina con la conducción de La jaula de la moda. Uno de los nombres que suena con fuerza para reemplazarlo es el de Christian Sancho pero aun no está del todo confirmado.
Lo que sí se puede confirmar es que el modelo y actor debutará como conductor de tevé y en un canal de aire. ¿Dónde, cuándo y con quién? En charla exclusiva con el periodista Nico Peralta para Pronto, Sancho prendió el ventilador y habló de todo. "Voy a hacer tele en el canal América. Esa es otra novedad y me tiene feliz. Con Celeste (Muriega) vamos a conducir El juego empezó, un reality que se basa en el entrenamiento, la destreza física y la superación", reveló Christian.
Y ahondó: "Son 20 participantes que se enfrentarán entre sí: cuatro equipos de cinco participantes cada uno y se van a enfrentar en una contienda en distintos episodios. En el episodio 13 será la gran final, con un solo ganador. Arrancamos las grabaciones ya y en febrero estuve yendo y viniendo entre Carlos Paz y Buenos Aires para poder cumplir con todo".
"Nos encanta compartir la conducción con Sergio Goycochea, que es un genio y es otro sueño cumplido laburar con él. Es muy generoso y nos da la posibilidad de estar de igual a igual. Son juegos con muchísima producción, en escenarios naturales de Escobar, en la parte del río. Son juegos difíciles pero no peligrosos", relató.
Estrenar un rol nuevo, el de conductor,, lo tiene súper expectante a Sancho. "Ya lo venía haciendo en eventos pero nunca en televisión. O hacía programas especiales, como el desfile de Silkey con Julieta Prandi o Luli Fernández. Pero esta vez es un formato espectacular y creo que es el ideal tanto para mí como para Celes. Nos gusta el deporte y poder contar la esencia de cada uno. Siento que la gente nos va a conocer de la mejor manera y con nuestras personalidades a flor de piel", afirmó.
"¿Les juega a favor o en contra trabajar siempre juntos con Celeste?", preguntó Peralta y Sancho fue contundente. "La realidad es que la gente nos quiere ver juntos. Esa es una realidad que sentimos, percibimos y vivimos. Cada vez que subimos al escenario, hacemos un evento o aparecemos en un programa, la gente lo celebra, nos abraza, se quiere sacar fotos y nos dice que son fans de la pareja", sostuvo.
Antes de finalizar con la charla, agregó: "Todos nos dicen: ´Qué bien que hicieron en haberse encontrado´. Ese es el denominador común, que encontramos siempre en el interior del país y en Buenos Aires. Y a nosotros nos pasa que encontramos una linda fórmula porque nos complementamos y somos como el yin y el yang".
La entrevista completa con Christian Sancho está en la edición digital de marzo de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera haciendo click en este enlace
Fotos: Luis Varela