Jenifer Lauría se hizo conocida tras su paso por la casa de Gran Hermano, reality en el que ya quedó eliminada pero donde tuvo una gran repercusión. Actualmente está de novia con Nano Vaschetto, su ex compañero en el programa de Telefe, pero antes de eso estuvo cuatro años con el futbolosta Ricardo Centurión, padre de su única hija: Emma (2).
En charla con Pronto, Jenifer se desahogó y habló sobre la familia Centurión, que salió a matarla cuando ella entró en GH. "La familia de mi ex tomó muy mal mi ingreso al reality. No les conté nada y se enteraron el mismo día que entré a la casa. Al padre de mi hija no le había comentado nada porque no quería que se filtre. No hablé con él ni con nadie", arrancó Lauría.
Y continuó: "En mi primera salida de la casa, me comuniqué con él, obvio, y no me dijo nada malo. Es más, en Año Nuevo lo vi porque mi nena lo iba a pasar con él y me la trajo después de las 12. Lo vi, lo saludé y la mejor. Con él no pasa nada pero sé que cuando estuve adentro de la casa, su familia me salió a matar y a decir un montón de cosas".
-¿Qué pensás?
-No me interesa ni opinar del tema. El protagonista de todo es el padre de mi hija y él no me dijo absolutamente nada. No salió a matarme porque sabe lo que fui como mujer y lo que soy como mamá y como persona. Eso me deja tranquila y lo que digan lo demás, no me interesa. Para mí son puro cotillón.
-¿No tenés vínculo con la familia de tu ex?
-No, no tengo y nunca lo tuve ni me interesa tenerlo. Es la familia de mi hija pero no la mía. De mi parte, está todo bien. Los respeto pero no voy a salir a hablar de ellos como ellos lo hacen conmigo. Somos diferentes.
-¿Cuánto tiempo estuviste en pareja con Ricardo Centurión?
-Casi cuatro años: el primer tiempo estuvimos juntos sin que fuera una relación de novios pero cuando me enteré de que había quedado embarazada, se lo conté y me propuso ponernos las pilas. “Dale, vayamos a vivir juntos”, me dijo. Yo vivía sola en un departamento en Wilde, él en Puerto Madero y cuando quedé embarazada me dijo que deje de alquilar y que me vaya a vivir con él. Entonces, dejé de alquilar y vendí todas mis cosas porque tenía mi departamento todo armado. Me mudé con él.
-¿Cómo fue la relación?
-Al principio todo re lindo pero en el tercer mes de embarazo, arrancó todo el lío con la familia de él. Ricardo también empezó a hacer las cosas mal y se desbarrancó todo.
-¿Qué hacía?
-Me engañaba, no volvía a nuestra casa, me dejaba sola. Hacía ese tipo de cosas, yo estaba embarazada y la pasé horrible. Fue un embarazo muy heavy y por suerte siempre tuve la cabeza bien y aguanté y soporté hasta donde pude. Apostaba a la familia pero cuando no pude más, dejé todo. Me di cuenta de que yo sola quería una familia pero no era mutuo. Pude salir y terminar con esa relación, aunque me costó muchísimo porque estaba muy enamorada.
La entrevista completa con Jenifer Lauría está en la edición digital de marzo de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera haciendo click en este enlace