"Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha", declaró Carolina "Pampita" Ardohain, pocos días después de que se confirmara su separación de Roberto García Moritán. Pero, ¿qué pasó el 20 de septiembre para que se produzca un quiebre?
A más de cinco meses de lo ocurrido, se supo qué fue lo que Pampita descubrió y que se convirtió en la causa por la cual terminó pidiéndole el divorcio al padre de su hija menor, Ana. "Hubo una confesión de Moritán a Pampita”, reveló Diego Esteves.
En "A la tarde", el periodista de espectáculos contó que Roberto García Moritán le confesó ese día a la modelo "una infidelidad con una masajista". Al enterarse de esto, la modelo no dudó ni un segundo y tomó la decisión de terminar con su matrimonio.
Como si todo esto fuera poco, Luis Bremer también contó que desde el entorno del político se quejan de que Pampita "tiene doble cara" y que "está un poco pirada". Cabe recordar que la modelo nunca se ha pronunciado acerca de los motivos de su separación.
¿Pampita le revisó la computadora a Roberto García Moritán?
Meses atrás en DDM, el magazine que conduce Mariana Fabbiani en América TV, revelaron que Pampita había visto que una computadora en su casa tenía la cuenta de Instagram de Roberto abierta y ella no dudó en revisarle sus chats privados.
"¿Y qué hizo? Se puso a revisar los primeros chats que vio. En esos chats, habría visto conversaciones con señoritas que no lo dejaban bien parado", reveló Santiago Sposato mientras que Mauricio D'Alessandro acotó: "Pampita se zambulló sobre la computadora de García Moritán, probó tres millones de claves hasta que la encontró. Ahí se metió en el Instagram y vio conversaciones privadas".