Fernando Gago, el actual director técnico de Boca Juniors, vive actualmente en Nordelta junto a su pareja, Verónica Laffitte. Si bien nunca han mostrado en detalle su lujosa mansión, se sabe que se trata de una de las casas de mejor nivel de la zona.
Además de contar con una increíble vista al río, la casa cuenta con un amplio jardín repleto de vegetación que da vida a este espacio. Desde el interior, y a través de los altos ventanales que tiene la casa, se dejan apreciar las diferentes plantas que tienen.
La habitación principal que comparten Fernando Gago y Verónica Laffitte está equipada con un baño en suite que combina superficies de mármol y griferías de alta gama, añadiendo un toque de sofisticación. Y el exterior de la casa también es increíble.
La zona del exterior está diseñado para aprovechar los días soleados, con un deck de madera que rodea una gran piscina. Alrededor de esta área, la pareja generó diferentes espacios de esparcimiento, incluyendo una parrilla y un comedor al aire libre.
Verónica Laffitte prestó especial atención al diseño paisajístico. Por este motivo, optó por incluir dietes bicolor junto a la pileta, una especie que florece desde la primavera hasta mediados de otoño. Estas plantas, que prosperan tanto en semi-sombra como en pleno sol, requieren riegos frecuentes pero moderados, con un sustrato rico en materia orgánica, buena humedad y drenaje óptimo.