Eial Moldavsky generó gran polémica al contar una anécdota íntima en el ciclo de streaming Sería Increíble (OLGA), dando a entender que tuvo un romance fugaz con Lali Espósito. Para peor, tuvo la desagradable idea de dar detalles sexuales. No la nombró, pero cuando sus compañeros arriesgaron su nombre no lo negó, dándolo por cierto de esta manera. .
La historia desató una ola de indignación y por este motivo, el influencer decidió disculparse públicamente con la cantante en redes sociales. No obstante, Nati Jota también quedó en el centro de atención al ser cuestionada por no frenar el explicito relato de su compañero en la transmisión. También ella buscó hacer control de daños e hizo un mea culpa al respecto en el programa.
"No queríamos dejar de hacer un comentario sobre la situación que tuvimos al aire, acá el viernes porque fue un momento bastante choto. Yo en lo personal no lo decodifiqué como para frenarlo en su momento como hubiera correspondido", manifestó la conductora al comenzar la emisión del streaming sobre la controversia.
Cabe recordar que, horas antes, Nati Jota expresó la misma disculpa en su cuenta de X (antes Twitter).
En este sentido, la periodista recordó el posteó en cuestión y explicó el motivo por el cual decidió compartirlo en la red social: "Yo ayer ya subí un tuit y Eial pidió sus disculpas porque nos parecía tarde esperar a hoy".
Segundos más tarde, Eial tomó la palabra y negó que la anécdota fuera verídica o siquiera estuviera ligada a Lali Espósito tal como lo hizo en su pedido de disculpas a través de su perfil en Instagram: "La historia no es verdadera, pero el video es feo de ver, pedí disculpas, las vuelvo a pedir acá, es una pésima manera de hablar de cualquier persona".
"Como conductora y mujer, me hizo ruido no haber intervenido en esta situación y haber participado, son comentarios desagradables. Sea quien sea, sea falso o sea verdad, no se hace, son cosas que me interpelan y voy a seguir hablando de esas cosas, para mí es algo que está mal", aseguró la conductora.
Para poner fin al tema y evitar que el descontento se intensificara, Jota concluyó: "Eso nada más, tampoco es cuestión de hacerlo tan grande, sucedió el viernes y no queríamos dejarlo pasar".
.