Desde que a principios de 2018 y luego de once años en pareja, Esmeralda Mitre se separó de Darío Lopérfido no se conocieron nuevas parejas de la actriz. En mayo del año pasado el periodista Pepe Ochoa aseguró que la rubia estaba nuevamente de novia. "Esta relación viene desde hace unos 6 meses. Él se llama Paolo Vianini. Esta historia se consolidó en el verano. Se conocen porque son de familias amigas. Oficialmente están de novios", aseguró. Esmeralda no afirmó ni desmintió pero este lunes 3 de marzo por primera vez subió a sus redes imágenes con su millonario y aristocrático novio.
"My sweet and endless love" (mi dulce y eterno amor) fue el romantico mensaje que Esmeralda le dedicó en su Instagram y lo acompañó con siete fotos donde se la ve junto a su pareja, Paolo Vianini Blaquier. Como su novia, el hombre pertenece a la aristocracia argentina. Es hijo de Andrea Vianini, el corredor, y de Dolores Blaquier. De hecho ambos eran amigos de toda la vida por frecuentar los mismos y cerrados círculos sociales.
Vianini como su novia es divorciado pero a diferencia de ella que no fue mamá, él tiene dos hijos. Paolo es especialista en perros dogo. Es criador hace añoS y produjo varios campeones también es autor del libro "El dogo argentino". Su predilección por esta raza comenzó en 1974, año en que empezó a criarlos en Argentina, siguió con esa actividad a su regreso de Italia en 1987. Vianini además administraría varios campos familiares.
Paolo que nació en el año 1967 vivió varias tragedias y escándalos familiares. Cuando tenía apenas tres años, en octubre de 1970 su padre sufrió un grave accidente en una carrera lo que lo dejó cuadripléjico de por vida. Falleció el 21 de mayo de 2016. Su madre, Dolores, hija de la empresaria Malena Nelson de Blaquier fue detenida en su casa de Palermo Chico el 6 de noviembre de 1992 investigada por integrar una banda narco. La sospecha era que Dolores y su hijo Giuseppe -de entonces 24 años- les vendían drogas a sus conocidos de la aristocracia porteña. Según una reseña de Infobae se creía que además armaban negocios inmobiliarios en Punta del Este y Pinamar para blanquear dinero mal habido. La mujer fue detenida y El 15 de febrero de 1993, liberada.