A principios de este verano empezó a circular la versión de que Lourdes Sánchez y el Chato Prada estaban en crisis. Todo eso se vio potenciado por el hecho de que ella se instaló con su hijo en Corrientes para cumplir con sus compromisos con el Carnaval de esa provincia y él, se quedó sólo en Buenos Aires.
Si bien desmintieron muchas veces la separación y aclararon que la distancia tenía que ver pura y exclusivamente con cuestiones laborales, los rumores continuaron. Es más, Fernanda Iglesias contó en "Puro Show" que ella tenía información de que la bailarina habría 'hecho su vida' en Corrientes.
La realidad es que el tema terminó cansando tanto a la bailarina como al productor. De hecho, aprovechando el cumpleaños de Lourdes, el Chato usó sus redes para dedicarle un mensaje especial.
"Feliz cumple amor de mi vida. Te amo Lourdecita", escribió junto a una foto de los dos, vestidos muy elegantes. Luego, compartió otra imagen de su mujer en pleno disfrute del carnaval y acotó: "Qué grosa. Aguante Araberá. Feliz cumple mi amor".
Así, sin mucho más que agregar y habiendo gritado su amor a los cuatro vientos, el Chato pretende poner fin a las versiones que según él y su mujer, son infundadas y maliciosas.