Gimena Accardi y Nico Vázquez forman parte de una de las parejas de famosos más queridas por el público, a tal punto que muchos los consideran un ejemplo para construir sus relaciones y se enamoran de los posteos que hacen en redes. Sin embargo, como en todo vínculo, no todo es color de rosas, y la actriz lo dejó bien en claro al hablar sobre la crisis que enfrentaron.
No se asusten, el amor de Nico y Gime está más fuerte que nunca. Sin embargo, este miércoles 5 de marzo, Accardi estuvo presente en el programa de streaming, Ángel Responde, en el canal de Bondi Live y contó detalles de una breve situación -que Vázquez ya había mencionado en alguna ocasión- que tuvieron que atravesar, como siempre, con templanza y mucho pero mucho cariño.
"Tuvimos una mini crisis de cuatro días. Habitaciones separadas y que no te hablas por una semana y replanteas tu vida", contó sobre la situación que ocurrió hace muchos años y cómo la vivieron.
"Él es la persona más sensible, ascendente en cáncer, siempre es la madre de tribu. Yo soy ascendente en capricornio, soy mucho más dura, distante y fría. El es el romántico, sensible, amoroso".