Gimena Accardi y Nico Vázquez son una de las parejas más queridas del espectáculo argentino. Con casi 18 años de relación, su historia fue seguida de cerca por sus fanáticos, quienes los ven como un ejemplo de amor y compañerismo. Sin embargo, la actriz rompió el mito del "romance perfecto" y dejó en claro que, como cualquier pareja, han atravesado momentos difíciles.
En una reciente entrevista en Bondi Live, Gimena sorprendió al sincerarse sobre las discusiones que tuvo con el productor teatral y cuál es el motivo que más peleas genera entre ellos. La actriz confesó que, aunque el amor y el respeto siempre están presentes, hay situaciones que ponen a prueba su paciencia.
"No somos la pareja perfecta. Odio que digan eso, no me gusta porque somos como cualquier otra pareja, lo que pasa es que son tantos años juntos...", comenzó diciendo Accardi. Luego, detalló que los mayores roces ocurren cuando trabajan juntos, como en su última obra, donde él tuvo un rol completamente directivo: "Siempre hemos peleado más laburando. En este proyecto (En Otras Palabras) me sorprendió porque era donde él dirigía 100% y fue donde mejor nos llevamos. A veces me pasa que no estoy del todo de acuerdo con algunas cosas del personaje, pero en esta lo hizo tan bien que coincidimos en todo".
Con estas declaraciones, la actriz dejó en claro que, aunque el amor entre ellos sigue firme, el ámbito laboral puede ser un desafío en su relación. A pesar de los desencuentros, el respeto y la admiración mutua parecen ser la clave para superar cualquier obstáculo.