Luego de sus largas vacaciones, Karina Mazzocco volvió a la conducción de A La Tarde e inició el programa con mucha alegría y de una manera particular: tirándoles un palito a todos aquellos que habían insinuado que iban a levantar el ciclo de América TV.
La conductora estuvo casi un mes alejada de los medios y de los problemas mediáticos, el tiempo necesario para despejar la cabeza y olvidarse de todo, o mejor dicho, de casi todo. Lo que no pudo pasar de página fueron las versiones que circularon a comienzos de febrero, las cuales fueron enfrentadas al aire por el propio Luis Ventura con un fuerte descargo cuando quedó designado al frente del programa. El 5 de febrero fue el turno de Mazzocco quien sin ser tan dura como su compañero, dejó entrever que el ciclo está más firme que nunca.
"Muy buenas tardes queridos amigos, bienvenidos. Que lindo volver a estar en casa. Los extrañé un montón, así que estoy re feliz de volver A La Tarde. Gracias por haber bancado la parada y por haber seguido adelante con el programa. Hay un equipazo, es tan lindo poder seguir unos días (unos cuantos) y saber que todo sigue adelante, es maravilloso".
¿De dónde viene este rumor? A comienzos de febrero, la cuenta TeleBizarra anunció en X que, debido a las incorporaciones de periodistas de renombre y cambios en la programación, A La Tarde sería levantado para dar lugar a los nuevos formatos. Esto rápidamente fue desmentido.