Sofía Gonet y Homero Pettinato compartieron postales de su reciente escapada a la Patagonia, más precisamente al Chaltén. Una ocasión ideal para cortar con las obligaciones, conocerse más y de paso, oficializar este noviazgo que lleva poco tiempo.
La primera en subir contenido fue Sofía: publicó una fotografía donde se la ve besando a Homero en la cima de una montaña, rodeados por un paisaje natural impresionante. Junto a la imagen, escribió: "Me quedo a vivir acá". Además, compartió un video recorriendo senderos, cascadas y lagunas, combinando escenas de la naturaleza con tiernos momentos junto a su pareja.
Poco después, Homero hizo lo propio: "Yo no quiero apresurarme pero...", seguido de un emoji de anillo, dejando entrever la posibilidad de un compromiso futuro. Por su parte, Sofía también publicó un video en TikTok donde reveló: "La actualización es que volví de novia. Yo no tenía pensado enamorarme, todo lo contrario. Yo huía del amor. Pero volví de mis viajes locos de novia, casada, enamorada, tatuada".
Con su característico sentido del humor, añadió: "Es horrible estar enamorada. No se los recomiendo para nada. Te sentís vulnerable, débil". A pesar de sus palabras en broma, también habló de sus planes a futuro: "Me di cuenta que quiero ser nómade. Quiero viajar, recorrer el mundo. Pero no quiero ser mochilera. Quiero ser nómade de hotel de cinco estrellas".
En cuanto a su relación con Homero Pettinato, hijo de Roberto Pettinato y hermano de Tamara y Felipe, Sofía aclaró: "Estamos viendo qué onda todo. Es todo real. No es algo que nosotros lo pensamos para el show de estar en Olga".
Este viaje fue el escenario perfecto para el inicio formal de esta historia de amor. Una de las imágenes más comentadas muestra a la pareja compartiendo un beso apasionado bajo un cielo cubierto de nubes, con un fondo de colinas arboladas y picos nevados, envueltos en abrigos cálidos mientras la niebla cubría el horizonte. Sin dudas, un viaje que marcó un antes y un después en su relación.