En las últimas horas, Eial Moldavsky quedó en el ojo de la tormenta tras volverse tendencia en redes sociales por una serie de polémicas declaraciones en su programa de streaming, donde reveló intimidades de un supuesto encuentro que habría mantenido con Lali Espósito.
Si bien nunca la mencionó directamente, cuando sus compañeros insinuaron su nombre, no lo desmintió, dando a entender que la cantante era la protagonista de dicha historia.
Horas después, el filósofo utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a la cantante y admitir que el relato había sido una invención. "Pido disculpas a todos los que vieron mi video; para mí es incómodo verlo. Está horrible verme hablar así de la intimidad, no me gusta para nada y me causa mucho rechazo verme a mí mismo", expresó.
Esta mañana, en Sería Increíble (Olga), Eial volvió a disculparse, esta vez junto a Nati Jota, quien también fue cuestionada por no frenar su explícito relato en la transmisión.
Sin embargo, pese a su retractación, Lali Espósito y su pareja, Pedro Rosemblat, tomaron una drástica decisión y dejaron de seguir al filósofo en redes sociales. Aunque la cantante no se expresó públicamente sobre el escándalo, este gesto dejó en claro su postura frente a la actitud de Moldavsky, con quien solía tener un buen vínculo.